Términos y Condiciones

NUESTRA EMPRESA

JRipoll S.L. somos una empresa española especializada en la fabricación, importación, exportación y servicio técnico de material de uso odontológico bajo nuestra marca Dentaflux.

Nuestra actividad comercial de venta mayorista dentro del sector dental va dirigida a distribuidores y depósitos dentales del panorama nacional e internacional. Ofrecemos los productos más vendidos del mercado en la mejor relación calidad precio.

Nuestro Material odontológico Dentaflux incluye productos de profilaxis, blanqueamiento, retracción, lubricación, cementos, obturación y desobturacion, retraccion, placas termplasticas, etc, que puede conocer en nuestra web.

 

PEDIDOS

Para darse de alta como cliente, hay enviar la licencia fiscal, en el caso de depósitos españoles, u otra informacion que demuestre que se es distribuidor, en el caso de empresas extranjeras.

Una vez recibida y habiéndole dado de alta en nuestro sistema, podrá comenzar a comercializar nuestra marca. Todos los pedidos quedan sujetos a disponibilidad del producto, en caso de no disponer de un determinado producto se realizará la devolución del importe pre pagado. Todos los pedidos se pueden realizar bien por teléfono 916289399, por correo electrónico info@dentaflux.com, o lucia@dentaflux.com o bien a través de la web.

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar del mundo. Normalmente el cliente elije la empresa transportista con la que tenga acuerdos, y el material se manda a portes debidos. En envíos internacionales, se puede solicitar que los portes se paguen en origen y se incluya el coste en la factura.

El comprador también podrá elegir recoger personalmente la mercancía haciéndose cargo de los daños que esta pudiese sufrir durante el envío.

Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicará al cliente a la mayor brevedad posible para que este decida si quiere un envio parcial o bien esperar a completar todo el material. En ambos casos los portes son a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

El material se puede devolver en los siguientes 15 días a la recepción. Los costes de transporte de la devolución son a cargo del cliente. Tras recibir el material y comprobar su estado se procede al abono del mismo.

Los materiales han de devolverse en perfecto estado y en su envase original.

Los materiales que no cumplan con sus especificaciones antes de la fecha de caducidad del producto y que se hayan conservado según se indica en cada producto podrán devolverse y se reembolsará su importe.

En las placas clear, que son material higroscópico, el plazo de devolución es de 6 meses desde la fecha de fabricación, pasado ese plazo, el cliente tendrá que secar el material según se indica en sus instrucciones. Antes de los 6 meses indicados, se procederá al cambio o abono.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en nuestra página web www.dentaflux.com no incluyen ni el IVA ni los portes de envío. Éstos se aplicarán una vez elaboremos su presupuesto y/o factura.

FORMA DE PAGO

La forma de pago para clientes de nuevo es ingreso mediante transferencia bancaria. Todos los pedidos que realicen deben formalizar el pago por adelantado y una vez recibido procederemos al envío del material.

Para nuestra cartera de clientes habituales la forma de pago es la acordada con cada uno.

GASTOS DE ENVÍO

Los precios que aparecen en nuestra web www.dentaflux.com no incluyen los gastos de envío dentro de la Península Ibérica.

Para los envíos fuera de España, el cliente podrá mandar a recoger por su transportista, o bien se mandaria a portes pagados incluyéndolo en la factura.

La mercancía viaja a cuenta y riesgo de los clientes, pudiendo ellos optar por suscribir un seguro durante el porte o no.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 91 6289399  o al correo electrónico info@dentaflux.com

es_ESSpanish